Tintorería a Domicilio en Vitoria-Gasteiz

Tintorería a domicilio en Vitoria-Gasteiz

En Tintorería - Lavandería Garbiñe, en Vitoria-Gasteiz, contamos con profesionales que se vuelcan en su actividad, todos los días, para superarse y ofrecer trabajos de calidad. Uno de estos trabajos es nuestra tintorería a domicilio, la cual llega a todos los puntos de la capital vasca con el objetivo de ofrecerle servicios sin que se mueva de casa. 

Tintorería - Lavandería Garbiñe, su compañía de referencia en el lavado de todo tipo de prendas. Llámenos

Los servicios a domicilio que le ofrecemos en la capital vasca

Solo está a una llamada o email de nosotros para que pueda disfrutar de este potente servicio, altamente valorado por nuestros clientes.


Nos encargamos, con la mejor profesionalidad y la mayor celeridad, de ir a buscar sus prendas, trasladarlas con cuidado a nuestro establecimiento, cuidarlas, lavarlas, secarlas, plancharlas y, posteriormente, cuando nos cercioramos que están en el estado ideal, enviarlas a su vivienda o empresa para que pueda disfrutar de un acabado potente.


Recuerde que trabajamos con administraciones, empresas o particulares de toda la ciudad. Contamos con furgonetas de reparto, profesionales experimentados y la mejor maquinaria a disposición de unos clientes que exigen un acabado impecable. 


No solo actuamos sobre trajes de novia o novio, también lavamos todo tipo de prendas y conjuntos (sábanas, mantas...) o limpiamos alfombras, entre otras. Consulta todo lo que necesite: nos adaptamos a usted, le informamos sin compromiso, le escuchamos, atendemos y prestamos este servicio; el cual, seguro, que le va a encantar. La atención es personalizada, estamos comprometidos con la calidad y, además, cuidamos el entorno. Por si fuera poco, nos comprometemos con usted en cuanto a puntualidad


Contáctenos para obtener mayor información sobre la limpieza y el cuidado de alfombras y todo de tipo de trajes o prendas. Pídanos presupuesto sin compromiso: le atenderemos con la mejor de nuestras sonrisas en una lavandería a domicilio con 35 años de experiencia.

Somos profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la limpieza de alfombras. Contáctenos

© 2021 TINTORERÍA GARBIÑE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital