Limpiezas de Alfombras en Vitoria-Gasteiz

Limpiezas de alfombras en Vitoria-Gasteiz con grandes profesionales del sector

Si en algo destacamos, además de en el lavado de trajes, es en las limpiezas de alfombras. En Tintorería - Lavandería Garbiñe somos una empresa de referencia en Vitoria-Gasteiz en ofrecer servicios de calidad. Nos ocupamos tanto de empresas como de profesionales autónomos, administraciones públicas o particulares. Lo que deseamos es que disfrute de la profesionalidad con la que trabajamos.

Contáctenos si desea contar con más información de los servicios de limpieza de alfombras

Servicio a domicilio: recogida y entrega de alfombras

Somos su tintorería para alfombras especializada en la capital vasca, la cual es capaz de proporcionarle un servicio competente. Con una amplia experiencia (de 35 años), le ofrecemos unos resultados impresionantes.


Sabemos lo importante que es para usted contar con un servicio a domicilio. Los desplazamientos de alfombras hacia la tintorería suelen ser pesados y hasta peligrosos. Por lo que nosotros nos ocupamos de realizar este trabajo puerta a puerta, en el que recogemos la alfombra, la llevamos a nuestro establecimiento y, posteriormente, tras aplicarle todo tipo de productos y cuidados, con el mayor mimo, la devolvemos limpia con la mayor celeridad que haya conocido. Este servicio de recogida y entrega es gratuito, así que solo tendrá que pagar el coste de lavado. 


Pídanos un presupuesto para la alfombra que desee lavar. Una vez acepte nuestras condiciones, solo tendrá que esperar a que vayamos a buscar todo tipo de alfombras y se la entreguemos en el estado que siempre quiso. Trabajamos con la mayor seriedad y puntualidad, garantizándole un servicio completo y seguro en todo el proceso de transporte y lavado de la alfombra. Los resultados los verá y le van encantar: son excelentes, pero si en algo destacamos es en ofrecerlos al mejor precio.


Queremos que disfrute de su alfombra; nosotros disfrutamos dejándola como nueva. Contacte con nosotros para disponer de mayor información.  

Le ofrecemos un servicio de calidad y profesional en nuestra tintorería. ¡Llame!

© 2021 TINTORERÍA GARBIÑE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital